El Melilla Sport Capital Torreblanca, que milita en el grupo único de la Primera División del fútbol sala femenino nacional sumó este pasado fin de semana en la siempre pista complicada del Universidad de Alicante al conseguir un 0-0. Las melillenses siguen puntuando en la presente temporada liguera a pesar de que se presentarán en esta jornada de competición con muchas bajas en su convocatoria, pero a pesar de todo cada una de las componentes de la escuadra local se dejaron todo para no salir derrotadas en este partido de liga.
Desde este lunes se pondrán los cinco sentidos en intentar recuperar algunos efectivos de su plantilla de cara a que lleguen al cien por cien a su próximo compromiso liguera, además de intentar solventar todos los problemas burocráticos con el visado de las internacionales ucranianas Victoria y Anna, que darán un salto de calidad al plantel del Melilla Sport Capital Torreblanca de Primera División.
Jornada de liga
El Futsi At. Navalcarnero se mantiene como líder imbatido de la Primera RFEF futsal femenina tras golear por 11 a 1 al CD Leganés, mientras el pescados Rubén Burela se aúpa a la segunda plaza tras batir en su feudo al Sala Zaragoza y aprovechar la derrotar del Móstoles por la mínima en un competido derbi madrileño ante el Rayo Majadahonda. A falta del choque dominical, el Arriva AD Alcorcón se encarama a la quinta posición después de batir al Joventut D’Elx, mientras el Ourense Envialia abandona la parte baja con su primer triunfo liguero ante el At. Torcal, al iguala que el Marín que también estrenaba casillero de victorias a costa del Penya Esplugues. Por su parte, Universitat D’Alacant y Melilla Sport Capital Torreblanca cerraban un partido sin goles. En el último de los partidos de liga el conjunto del Roldán sumó los tres puntos en su pista de juego ante el Poio, en un partido espectacular de goles, puesto que las murcianas lograron remontar un 1-3 adverso durante la segunda mitad para terminar este enfrentamiento con un 6-4.